|
Especificaciones de Sistema de Ventanilla Unica |
|
|
|
|
Written by Administrator
|
|
Friday, 16 April 2010 20:50 |
|
Sistema para manejo de trámites a ingresar en la ventanilla única de un municipio.
- Registro de trámites.
- Manejo de Tipos de Documento.
- Manejo de Pasos por trámite.
- Manejo de requisitos por trámite.
- Escaneo de documentos para ligarlos al trámite.
El sistema esta desarrollado en Delphi y usa una base de datos en MS SQLServer.
|
|
Last Updated on Friday, 16 April 2010 21:02 |
|
|
Especificaciones de Sistema de Contabilidad |
|
|
|
|
Written by Administrator
|
|
Friday, 16 April 2010 19:15 |
|
Sistema de Contabilidad para Municipios, el cual maneja:
- Catalogo de Cuentas acorde a reglas de municipios.
- Manejo de Cuentas de Orden.
- Registro de gastos por centro de costos.
|
|
Last Updated on Tuesday, 10 January 2012 09:58 |
|
Read more...
|
|
Written by Administrator
|
|
Monday, 01 January 2007 00:00 |
|
Somos una empresa enfocada a resolver las necesidades de organismos municipales y de empresas de la iniciativa privada.
Tenemos como objetivo asegurar la máxima eficiencia en los procesos de negocio de nuestros clientes.
Proporcionamos los siguientes servicios:
- Asesoría de Negocios
- Desarrollos a la medida
- Implantación de Sistemas
- Auditoría de Sistemas
|
|
Last Updated on Monday, 08 August 2011 18:09 |
|
|
Especificaciones de Sistema de Nomina |
|
|
|
|
Written by Administrator
|
|
Friday, 16 April 2010 18:58 |
|
Sistema de Nomina para Municipios, el cual maneja:
- Calculo de nomina de acuerdo a los requerimientos de los municipios.
- Manejo multiple de tipos de movimiento de percepción y deducción.
- Control de adeudos de empleado.
- Generación de información para el ISSEMyM.
- Generación de extracto para Bancos.
- Generación de Póliza Contable.
El sistema esta desarrollado en Delphi y usa una base de datos en MS SQLServer. |
|
Last Updated on Friday, 16 April 2010 21:02 |
|
Especificaciones de Sistema de HelpDesk |
|
|
|
|
Written by Administrator
|
|
Sunday, 18 October 2009 08:41 |
|
Sistema de HelpDesk que permite la administración de reporte de soporte técnico de sistemas, el cual maneja 2 interfases: 1. Web para recibir los reportes de Usuarios, además de la revisión por parte de los responsables de sistemas 2. Cliente-Servidor para la Administración por parte del personal de sistemas
El sistema esta desarrollado en Perl para la interfase Web y en Delphi para la interfase Cliente-Servidor. Para la base de datos se utiliza MySQL, que es una base de datos gratuita, lo cual baja el costo de la inversión inicial.
Ver más detalles. |
|
Last Updated on Friday, 16 April 2010 20:58 |
|
|